ASP | SOAMCO, Salud ocupacional y Auditoria Médica de Colombia ASP – SOAMCO, Salud ocupacional y Auditoria Médica de Colombia


ASP


Filosofía de la empresa: AS&P, es una empresa de alquiler de vehículos blindados  ubicada en Bogotá Colombia, se encuentra legalmente constituida bajo la resolución número 20184440021387 del 22/03/2018 de la super intendencia de vigilancia y seguridad privada. este servicio de alquiler lo ofrecemos con el apoyo de un destacado equipo de trabajo calificado y comprometido y con el cumplimiento de todas las normas legales vigentes.

 

Visión

AS&P busca ser una empresa en crecimiento que cada día se consolide en el sector del alquiler de vehículos blindados como la mejor opción para nuestros clientes, acompañado de los mejores estándares de servicio.

Misión

AS&P tiene como pilar la satisfacción en la totalidad de nuestros clientes, que nuestros vehículos blindados otorguen protección y seguridad acompañado de un servicio profesional brindando una movilidad oportuna con todas las garantías y tranquilidad que ofrecen nuestros vehículos blindados.


 
Abrir chat